Una fastidiosa hermana menor
T1, E2: Ya habiendo conseguido cazar a su primer alma perdida, Elsie modifica la realidad para vivir con Keima y así poder encontrar las almas perdidas rápidamente, cosa que no tardará demasiado tiempo.