Una mujer llamada "Se Busca Estrella"
T1, E9: Hawái, 1982. Mientras Ata se alista para su audición de Star Search, Rocky adopta un enfoque poco ortodoxo para ayudar a Dewey a defenderse. Lia toma medidas extremas para proteger el negocio familiar de un promotor de lucha libre rival.