¡Una nueva vida!
T1, E1: Hanabi llega al pueblo donde pasó su infancia para comenzar sus estudios de preparatoria, pero la residencia de estudiantes en la que vivirá no se parece en nada a lo que ella esperaba, ¡y se encuentra con muchos momentos eróticos con sus compañeras!