Una poción mágica y una espada mágica subyugan a un dragón mágico
T1, E5: Anis y Euphie acuden volando a enfrentarse al dragón mágico que amenaza al reino. Antes de partir, Anis le cuenta a Euphie para qué desea la magicita del dragón.