Una serpiente en el jardín
T1, E6: Mientras Piper sigue investigando el negocio ilegal de tabaco, Mack frena el suministro para negociar un mejor trato para Agnes y los agricultores; Charmaine alcanza a Mackenzie en la Costa Dorada.