Una última cosa
T3, E9: Carrie se reúne con Brody, pero las circunstancias son más difíciles de lo que cualquiera de los dos podría haber imaginado. Mientras tanto, Saul obtiene una victoria de una fuente inesperada y Dana se adapta a su nueva vida lejos de casa.