¡Usaré las pociones de la diosa para mis negocios!
T1, E5: Nuestra heroína decide vender sus pociones con la ayuda de las diversas personas que ha conocido durante su aventura. Al mismo tiempo, tiene que enfrentarse a algunos indeseables que están decididos a perseguirla.