Varita de zahorí
T7, E21: Después de la ejecución un reconocido asesino en serie, un imitador comienza a asesinar mujeres en el mismo pueblo de Oklahoma y de la misma manera. El equipo de la UAC debe actuar rápido antes de que encuentre más víctimas. Prentiss se pone nerviosa con la idea de una compra de bienes raíces.