Genshiken Nidaime ¡Ve al siguiente!
T3, E5: Angela está interesada en Madarame, pero Hato cree que es demasiada atrevida con él. Hato conoce a Kousaka y se ve obligado a revelar sus verdaderos sentimientos por Madarame.