Numbers Velocidad
T4, E3: Una mañana típica en una cafetería se convierte en una pesadilla cuando un coche choca contra ella, dejando una persona muerta y muchas heridas. Pero lo que parece ser una pérdida de control accidental del coche pronto se revela como algo más.