Vencer el Pasado
T1, E2: Carmen descubre que Heriberto le es infiel. Fabiola le deja en claro a Claudio que antes de casarse quiere ser una gran empresaria. Eleazar le propone a Mariluz irse a vivir a Ciudad Juárez. Renata es acusada de haber robado el proyecto de Alonso.