Venganza
T2, E13: Cuando el hijo de un agente retirado es secuestrado por venganza, el equipo debe descubrir si se relaciona con el pasado del agente o con problemas en los que se ha metido. Isobel debe tomar una decisión cuando sale a la luz información del pasado.