Viaje por carretera
T5, E17: Cuando a Schmidt lo humillan frente a Cece, insiste en que su despedida de soltero sea un fin de semana varonil en Las Vegas. Sin embargo, el viaje por carretera se descarrila cuando los chicos terminan en un bar para motociclistas en el desierto y Schmidt debe poner a prueba su recién descubierta bravuconería.