Viajes con Scout
T1, E21: Claire es tomada por sorpresa cuando el padre de Phil se aparece en su camioneta con un perro que compró para la familia pero pronto ella empieza a sospechar de que está ocultando el verdadero motivo de la visita. Por otra parte, cuando Cameron se ofrece a ser el baterista de la banda de Dylan y Jay y Gloria tienen que lidiar con las consecuencias de haber llevado accidentalmente a Manny a una película de terror.