Víctima de la moda
T4, E10: Monique entrena a Kim en el Club Banana. Al ser promovida como asistente de director, ve los diseños secretos. Cuando “la cambia formas” Camille Leon actúa como Kim, se roba los diseños, y corren a Kim y a Monique. Para recuperar su empleo y atrapar a Camille, Monique quiere ayudar a Kim.