Scorpion Viento Roto
T3, E20: Durante una misión para reparar una turbina en un parque eólico, el equipo Scorpion debe correr para salvar a Paige y Happy antes de que el cable que sujeta la góndola en la que se encuentran se rompa y los haga caer.