Wendell & Vinnie LT Vinnie & Wendell
T1, E1: Cuando Vinnie, un adulto de 30 años que no actúa conforme su edad, se convierte en tutor de su sobrino genio de 12 años Wendell, los dos experimentan lo difícil que es crecer y ajustarse a los cambios.