Escrito en las estrellas Virgo: Fiestas organizadas
T1, E1: Leticia es una virgo auténtica y carismática que festeja como si no hubiese un mañana. Organiza planillas para maximizar la diversión como nadie. Le gusta intercambiar ideas y hacer sentir cómodos a los demás. Esta chica charla como nadie. Por eso está lista para conocer a alguien que conquiste su corazón, pero que además se ajuste a su metódico estilo de vida.