Volver al pasado
T1, E2: Allegra recibe una buena noticia sobre Caterina en el presente y le cuenta a Félix lo que sucedió. Allegra busca formas de hacer funcionar otra vez el brazalete y volver al pasado para cambiar la vida de su mamá. Greta tiene un plan para sabotear a Caterina y quedarse con el papel protagónico en la obra de 1994.