T1, E1: Cuando Iris y Willem se conocen, la atracción es inmediata. Por desgracia, ambos están casados, Iris con el fiscal Pepijn y Willem con Elsie, la hija de un dudoso magnate inmobiliario, Huub Couwenberg. Willem no sólo es el yerno de Huub, sino también su abogado particular. Mientras Iris y Willem se embarcan en un romance, Willem y Pepijn se enfrentan en los tribunales.