T1, E4: Dark Bone ha aparecido, pero Shougo no puede transformarse en Dragon. El Bone tiene la voluntad de luchar, pero Shougo rechaza de forma inconsciente el combate, por lo que no puede equipárselo. Shougo se plantea por qué debe pelear y por qué fue escogido por su Bone.