Welcome to the Dollhouse
T5, E25: En el final de temporada, “A” siempre se ha divertido jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer; ahora “ellos” tienen un gran juego para las chicas. ¿Podrán las chicas sobrevivir esta citA?