T4, E19: Phoebe les dice a Piper y Paige que Cole y ella esperan un hijo. Mientras tanto, Piper y Paige se unen a un mago para detener la coronación de la nueva Fuente, sin saber que es Cole y que Phoebe pronto será su reina en el Inframundo.