What Would We Do Without You?
T3, E22: Un ama de casa se enfrenta a un susto de salud potencialmente mortal. Una ansiada propuesta de matrimonio mantiene a los residentes de Wisteria Lane llenos de cosas que discutir con sus vecinos.