Who's That Woman?
T1, E4: La señora Huber, sin dinero, descubre que Susan tuvo algo que ver con el incendio de la casa de Edie e intenta chantajearla. Carlos sospecha que Gabrielle sale con otro hombre, pero se equivoca de sospechoso. Lynette se resiste cuando la profesora de los gemelos insiste en que los niños tienen déficit de atención. Bree lucha con su hijo rebelde, Andrew, luego de que Rex se va de la casa.