Paradise Wildcat caído
T1, E1: Es un día cualquiera en Paradise hasta que el agente Xavier Collins descubre que uno de los individuos más poderosos del mundo ha sido vilmente asesinado. Xavier analiza la escena del crimen mientras recuerda su compleja relación con la víctima.