T8, E3: Charles y Nellie se enfrentan sobre el tratamiento de una paciente paranoico. Ethan trata a una paciente embarazada del pasado de Hannah. Crockett y Vanessa ayudan a un hombre que necesita una neurocirugía riesgosa.