¿Y si Sam no era el malo después de todo?
T6, E13: Annalise se entera de detalles impactantes sobre el pasado de Sam. Connor y Michaela sienten la presión cuando el FBI se entera de que hay nuevas pruebas en el caso. Se explora la historia de Frank y Bonnie, y se revela qué destruyó su relación.