… Y Tus Enemigos Más Cerca
T2, E7: El trato de Ike para dirigir los hoteles de la Habana daña sus vínculos con Víctor. Stevie empieza a trabajar con Ben Diamond. Klein jura destruir a Ike mientras se acerca la posible aprobación de la enmienda para autorizar apuestas. Sy Berman llega a Miami.