Bull Ya no está
T2, E2: Bull ordena impulsivamente a que Benny represente a Adam Harris (Sam Vartholomeos), un joven acusado de asesinato por ayudar a su novia con una enfermedad terminal a ponerle fin a su vida, una decisión contraria a las creencias religiosas de Benny.