You Can Still Change Your Mind
T3, E7: Travis quiere ser el fotógrafo de la boda de Jules y Grayson, pero Jules —que quiere que todo sea perfecto en su segunda boda— no está tan segura. Mientras tanto, Bobby quiere ponerse serio con Angie, pero ¿será que ella siente lo mismo?