Scorpion Zona de Muerte
T1, E13: El equipo Scorpion debe ayudar a Ralph cuando el FBI lo interroga porque mientras jugaba en la Internet profunda reveló sin querer la ubicación de la casa segura de la CIA lo que provocó el asesinato de algunos agentes.