Pie Grande Americano Hombre, Mito o Monstruo
Pie Grande Americano Hombre, Mito o Monstruo es una investigación pionera sobre Pie Grande dirigida por Dave Paulides, exdetective de policía y autor del éxito de ventas de la serie Missing 411. Mediante física cuántica, análisis de ADN y testimonios de expertos, la película revela evidencia sorprendente que desafía todo lo que creíamos saber sobre la legendaria criatura.