102 dálmatas
En esta divertida aventura, Oddball, la dálmata sin manchas, sale a buscar sus manchas. Se une a Waddlesworth, una guacamaya ocurrente y delirante que se cree un Rottweiler. El extraño dúo lidera un grupo de cachorros, e intentarán librarse de Cruella De Vil (Glenn Close). Llena de persecuciones, payasadas y escapes desde Londres hasta París, la aventura finaliza en una pastelería parisina.