4000 Euros
Cuando el hermanastro de Sara llega con un corte en la cara, su vida se desmorona en un solo y angustioso día. Tiene hasta el anochecer para reunir 4.000 euros y saldar su deuda - o él morirá. Mientras recorre Sevilla contrarreloj, Sara deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a una familia que preferiría olvidar.