A Fighting Legacy
A Fighting Legacy desvela cómo un arte marcial tailandés de 700 años de antigüedad echó raíces en el medio oeste estadounidense, siguiendo los pasos del pionero que lo trajo a Estados Unidos y de la comunidad que se formó en torno al mayor evento de lucha de contacto completo del hemisferio occidental.