Aespa: My First Page
Desde su debut en 2020, aespa ha mostrado un crecimiento impresionante con los éxitos de cada álbum, como "Black Mamba", "Next Level", "Savage" y "Girls". La primera página de la historia del brillante sueño de aespa se despliega en la pantalla.