Air Buddies
La nueva generación de la exitosa franquicia de Brote en el aire está aquí. Amigos en el aire sigue las aventuras de cinco adorables cachorros: Mudbud (el Tío), B-Dawg (el cachorro de hip-hop), Budderball el chico grande), Buddha (el zen) y Rosebud (valiente). Los amigos están creciendo rápidamente y en poco tiempo será el momento de que vayan con sus nuevas familias. Decididos a permanecer juntos, los Buddies creen que su única opción es escaparse antes de que les separen. En un intento fallido que fue mal, los Buddies fueron usados como cebo y terminan causando que sus famosos padres, Buddy y Molly, fueran secuestrados por un malvado cazador de animales exóticos. Antes de darse cuenta, los amigos tienen otra oportunidad de embarcarse en una misión audaz de rescate para salvar a mamá y papá. Es la aventura de su vida ya que los amigos tienen que aprender algunas de las lecciones más importantes de la vida e incluso obtener un poco de ayuda en el camino de algunos amigos inesperados incluyendo a Sniffer, un s...