Algo debe romperse
Cuando Sebastian conoce a Andreas, inmediatamente descubre que son el uno para el otro. Mientras que Sebastian desafía las normas de género y no oculta su androginia -contrariando todo lo que la sociedad consideraría normal-, Andreas intenta lidiar con el hecho de que, por primera vez, se siente atraído por una persona del mismo sexo.