Amor, honor y libertad
Amor, honor, y libertad es la extraordinaria historia de Aung San Suu Kyi y su esposo, Michael Aris. La historia épica de la búsqueda pacífica de una mujer en el centro del movimiento democrático de Burma. A pesar de la distancia, largas separaciones y un régimen peligrosamente hostil, su amor dura hasta el final. Una historia de devoción y comprensión humana dentro del conflicto político que dura aún hoy.