Animal
En este cautivador drama criminal, un famoso gánster debe reconciliar su pasado para dejar un futuro a su hijo con mente criminal. Con ganador del Globo de Oro Ving Rhames, el nominado al Oscar Terrence Howard y la superestrella del fútbol Jim Brown.