Asalto a Firebase Gloria
Soldados de un grupo combatiente en Vietnam viajan por una ruta infernal y alcanzan un puesto americano en territorio enemigo llamado "Firebase Gloria". Sin embargo, su situación no es favorable ya que un regimiento del Vietcong espera el ataque final.