Bandidado - El Rey de la Música
Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante argentino de música popular que entra en crisis al llegar a la mediana edad y ver su carrera estancada. Cuando es víctima de un delito, algunos vecinos le ayudan, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Con la ayuda de su amigo, Bandido se enfrenta a sus fantasmas y descubre una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo y con la música, su verdadera pasión.