Ben Collins: Stunt Driver
El reconocido conductor y doble de acción Ben Collins nos lleva en un viaje apasionante y lleno de adrenalina, mientras intenta encontrar el auto perfecto para una persecución dinámica al estilo de Hollywood. En esta misión, Ben llevará a autos como el McLaren 650S, el Aston Martin Vanquish, el Ariel Nomad,el Jaguar F- TYPE, y el Ford Mustang a sus límites. Mira como Collins se juega la vida en una persecución implacable contra tanques y aviones.