Berlin Troika
Durante una noche tormentosa de crisis política, un experto intérprete sufre un colapso nervioso. El joven Konrad Gelb es contratado para sustituirle y hacer de intérprete entre los dos líderes de las superpotencias en conflicto, los cuáles tienen el destino de la humanidad en sus manos.