Bésame, mátame
Mientras hace frente a su novio infiel, Dusty pierde la memoria. Cuando la recupera, su novio ha sido asesinado y él es el principal sospechoso. Pero West Hollywood está lleno de sospechosos: una abogada inestable, un terapeuta de parejas, un exnovio celoso, un amigo de poco fiar, una pareja de lesbianas resentida y una drag queen hipnotizadora. Ahora Dusty debe juntar todas las piezas, incluso si esto significa que él es el culpable de asesinato.