Beyoncé - I Am...World Tour
I am... World Tour de Beyoncé captura escenas de numerosos espectáculos editados en un concierto extraordinario. Entremezclados en este show destacan hitos que permiten vislumbrar el mundo dinámico y personal de este icono multifacético.