¡Bienvenida, Violeta!
Ansiosa por escribir su próxima novela: “Violeta”, Ana va a un conocido laboratorio literario en la cordillera de los Andes. Allí conoce a Holden, un líder carismático y creador de un método en donde los artistas abandonan su vida para encarnar a sus personajes. Cautivada por la investigación artística, Ana se sumerge en el método y empieza a vivir como Violeta, hasta que su ficción la descontrola.