Big Top Scooby-Doo!
Cuando Scooby y la pandilla de escuchar a un hombre lobo azota un circo ambulante, van de incógnito como artistas de circo para llegar al fondo del misterio. Las cosas pronto van de mal en peor cuando el número de hombres lobo comienza a aumentar, y nuestros héroes se dan cuenta que podría estar en peligro de convertirse en estas bestias monstruosas ellos mismos!