Blame
Mientras están de vacaciones en la zona rural de Wisconsin, cinco amigos buscan refugio en un edificio solitario después de que su vehículo se estrella en una violenta tormenta de nieve. Sin servicio de telefonía celular, el grupo se divide para buscar ayuda, pero cuando se reúnen, uno de ellos es encontrado muerto.